DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nequi Galotti está de novia y Esmeralda Mitre la destrozó 

La artista se refirió a su vinculó con la exmujer de su padre, el empresario Bartolomé Mitre, que murió hace casi tres años. 

nequi galotti
nequi galotti

Esmeralda Mitre volvió a dar que hablar luego de participar de la última edición de Duro de domar donde se animó a jugar al Verdadero/ falso en un ping ping bien variado de preguntas y respuestas. Y fue allí donde volvió a manifestar sus diferencias con la última pareja de su padre.

Cabe recordar que en el 2020 murió Bartolomé Mitre, quien tuvo como esposa hasta ese momento a Nequi Galotti. Pero fue tras la muerte del millonario empresario que la ex modelo y la actriz se enfrentaron por la herencia. Con las aguas más calmas y ahora que su ex madrastra volvió a mostrarse en pareja con un hombre bastante más joven que ella, la artista mediática fue bastante crítica y opinó al respecto.

Tras responder varias preguntas, Pablo Duggan, conductor del ciclo de C5N, indagó: “¿Cómo estás con Nequi?". A lo que  disparó: "No sé, no la veo". Por lo que el periodista retrucó: "Mal, entonces". Para que no quede esa definición de la relación actual, la excéntrica heredera del dueño de La Nación amplió: ”No la veo, no es parte de mi".

Por su parte, Carla Czudnowsky se metió en ese ida y vuelta y acotó: "Es la mamá de tu hermano, hay un vínculo". Disintiendo con ello, Mitre lanzó: "¿Y qué tiene que ver? Fue la mujer de mi padre, mi padre murió, no es más. No estás entendiendo. Te explico. Ella estuvo casada con mi padre, cuando estuvo casada hubo un buen vínculo. Cuando fallece mi padre, dejó de tener vínculo".

Haciéndole frente al ataque de la panelista, la encaró: "¿Qué es lo que no tenés claro?". Y Czudnowsky le explicó: "Te lo voy a decir así, si tenés mala onda con Nequi". Siguiendo con el tema, la actriz y profesora de teatro retomó: "No, no tengo vínculo. Es muy distinto a tener mala onda. No tiene nada que ver conmigo".

Finalmente, el equipo de Duro de domar no dejó pasar por alto el flamante romance que está teniendo Nequi Galotti con un muchacho menor que ella. A lo que la invitada, sin filtro, remató: "Me parece magnífico que tenga novio, genial. Que se yo, también si sos la viuda de Bartolomé Mitre, los tiempos son importantes. Yo le deseo la felicidad, porque yo tuve un muy buen vínculo todos estos años que estuvo casada con mi padre".

Dejá tu comentario