DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Necesitamos que Scioli acompañe a la presidente", dijo Dante Gullo

El diputado alentó la mancomunión entre ambos gobiernos y evitó hablar de las elecciones de 2015.

Juan Carlos Dante Gullo, diputado por la Ciudad de Buenos Aires, habló en Hola Chiche sobre la situación del Gobierno nacional y el Ejecutivo bonaerense.

Con respecto a Daniel Scioli, el diputado peronista por la Ciudad de Buenos Aires respondió que lo que debe hacer es "que acompañe a la presidenta, necesitamos que acompañe" y agregó que "la política es así tenemos que estar todos mancomunados, la presidenta lo dijo tenemos que estar hombro a hombro".

El diputado porteño evaluó que "La región y Argentina están pasando por un muy buen momento" en contraste con "un mundo caótico fíjese lo que esta pasando en Chipre; en cambio nosotros y la región vamos para adelante".

Además ante la pregunta sobre si Daniel Scioli se presentara a elecciones de manera separada al Frente para la Victoria, el legislador de la Ciudad contestó que "Por qué ahora tenemos que estar jugando a Scioli o no Scioli, si las son recién en 2015" y añadió que "Hoy por hoy hay que tratar de pensar que hay que seguir gobernando la Argentina".