DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena vs Flavia: Pelea de sordas

Una dice que la otra echó a su hija de su casa, pero la otra lo niega. Igual extrañábamos este tipo de peleas así que vamos a potenciarla.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


Flavia Palmiero
fue amenazada de recibir una buena paliza por parte de la siempre brava Nazarena Vélez, en una disputa que lleva tiempo pero que tuvo un nuevo round. Nazarena dice que Flavia sacó carpiendo a su hija Barbarita de su casa cuando estuvo ahí con amigos, lo que Flavia desmiente.

Una pelea de sordas, porque una dice una cosa y la otra, la inversa. Típico de la televisión, por otra parte. Nada nuevo. Pelea de mujeres.

Aquí proponemos cinco lugares donde podría desarrollarse la pelea:

1) En lo de Susana: Con medias Silvana, ¡por supuesto! La idea es que se las arranquen y se ahorquen con el resultado de la trifulca. Susana grita "¡Qué bárrrrbaro!!!" y la abuela de Gasalla relata en off.

2 ) En lo de Rial: Lugar ideal. Un cuadrilátero con barro y ellas a las piñas en el lodo. Los muchachos del programa la pasan bomba y si hacen falta refuerzos, mandan a Tauro que es bravísima.

3 ) En lo de Politti: Lugar ideal para el llanto. Nazarena sabe llorar de lo lindo y le daría buen rating al programa, que lo tiene, pero nunca está de más. Ponen un tape de "La ola está de fiesta" y terminan bailando con el "Señor Televisor".

4) En lo de Virginia Lago: Lugar ideal para la pelea. Ellas se dicen pestes y Virginia les dice: "No querida, no pelee; no sean así chicas, tomemos un tecito de boldo". Y la surten.

5) En lo de Guido Kaczka: Las ponen en el juego donde si no se responde, te traga la tierra y caés a un pozo interminable. Les preguntan algo complicado y desaparecen al unísono. Una vez donde caen, que se maten.