DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez y el rumor sobre un intento de suicidio de Barbie: "Es muy doloroso"

La actriz almorzó con Mirtha Legrand y volvió a mencionar del enfrentamiento que su familia mantiene con Fede Bal.

El conflicto entre Fede Bal y Barbie Vélez parecía estar finiquitado, pero una serie de cruces mediáticos entre el actor y la madre de su ex novia, reavivaron el escándalo que la Justicia había dado por concluido.

En este marco, desde hace algunas semanas, volvieron a ser habituales los cruces y las chicanas entre la actriz y el hijo de Carmen Barbieri, así como los integrantes de ambas familias, quienes salen públicamente a respaldar a los suyos en detrimento del "bando enemigo".

Este domingo, Nazarena Vélez estuvo en el programa de Mirtha Legrand y se vio obligada a desmentir una fuerte versión sobre un posible intento de suicidio de Barbie.

"No es verdad. Y es muy doloroso", arrancó a decir Nazarena cuando Mirtha le preguntó por tal cuestión. Y siguió: "Es muy bajo lo que dijo esa señora, más teniendo en cuenta que mi marido se suicidó", dijo, refiriéndose a Carmen Barbieri.

"No está bueno lo que se dijo. Pero hay un momento donde una tiene que decir hasta acá llegué, porque si sigo contestando todo lo que escuché y escucho, no se termina más", aclaró Vélez.

"A mí me duele mucho, Me duele mucho que su hermanito, que perdió a su papá, escuche que su hermana (para querer justificar los agarres y los golpes) se quiso suicidar, es una bajeza....", agregó.