DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez: "Usé mis ahorros para empezar a producir"

La productora de la obra "Los Grimaldi" explicó como fueron sus inicios en esta nueva función en el programa de Mirtha Legrand.

Nazarena Vélez y Georgina Barbarrosa estuvieron hoy en el programa de Mirtha Legrand. Nazarena contó detalles de cómo fueron sus inicios en la función de productora teatral. "Usé mis ahorros para empezar a producir teatro. Venía de dos o tres temporadas muy buenas y las ofertas que me hicieron no me convencían, por eso me decidí a empezar a producir.  Tenía ganas de trabajar con actores. A Georgina siempre la adore por ejemplo", explicó.

Vélez confesó que para la próxima temporada de la obra "Los Grimaldi" se "atrevió" a convocar a figuras como Norma Aleandro, Graciela Borges y hasta la propia "diva de los almuerzos". "Estoy muy grande para hacer teatro. Es muy agotador para mi edad. Yo ya estoy pensando en mi retiro", contestó Mirtha al respecto.

La productora fue blanco de elogios por parte de Mirtha. "Sos una mujer que ha cambiado. Ya no protagonizás escándalos, organizás bien los elencos, generas éxitos y pagás buenos cachets, lo que me parece genial. Además ahora vas a competir conmigo", aseguró. Recordemos que "Los Grimaldi" llegará a la pantalla de Canal 9 los domingos a las 13.