DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez reveló una experiencia paranormal secreta de Fabián Rodríguez

La actriz, que sufrió diferentes pérdidas, relató la sorprendente vivencia que tuvo su marido.

Nazarena Vélez estuvo en el programa Vino Para Vos y sorprendió contando una experiencia paranormal de Fabián Rodríguez, que murió en marzo de 2014. La situación también involucra a Jazmín, su hermana fallecida en 2010.

Conmovida, la actriz relató: "Cuando yo estaba embarazada de 2 meses y medio, muere Jazmín. Tuve un embarazo heavy. El día que nace Thiago, lo dejaron internado en neonatología y para mí fue tremendo".

"Un día suenan las alarmas porque otro de los bebés que estaba internado ahí se complicó. Yo estaba muy sensibilizada, no quería ni mirar pero Fabián se quedó ahí, con la mirada perdida. Yo le decía que no mirara, que era horrible quedarse en el medio, pero no me dio bola y me enojé", continuó.

Luego llegó la inesperada revelación: "Más tarde se lo dije, que era horrible lo que había hecho... quedarse ahí a ver el dolor de otros. Y me dijo que no estaba mirando eso, me hizo jurar que no iba a ponerme mal y me dijo que estaba Jazmín ahí. Fabián no era de creer en esas cosas, pero se largó a llorar y me dijo que Jazmín le había pedido que nos cuidara".

Por último, contó la decisión que tomó para que sus familiares descansen en paz: "Yo tenía la pared de mi cuarto toda ploteada con fotos nuestras, de nuestra boda, y saqué todo. Iba a terminar en un loquero. No lo soltaba más. No lo estaba dejando descansar en paz".