DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez escrachó a Gonzalo Gamarra por su indiscreta propuesta de casamiento

La vedette dejó en claro por qué su última relación amorosa fue un fiasco y tuvo piedad cero al revelar su verdad.

La vida amorosa de Nazarena Vélez puede resultar confusa, pero lejos está de ser un secreto. Sin embargo, la vedette decidió que sería oportuno revelar los últimos detalles de su convulsionada vida privada y relató cómo su última pareja, Gonzalo Gamarra, le propuso matrimonio. Lejos de hacer un relato romántico sobre la situación, la rubia escrachó a su ex prometido.

"No le pude decir nada, me pidió casamiento frente a 3 mil personas", reveló Nazarena sobre aquel momento, que fue pensando por Gamarra como uno de las situaciones más felices que se podrían atravesar.

En diálogo con La Once Diez, Nazarena confesó: "Cuando (Gamarra) me pidió casamiento, yo estaba muy expuesta, él apareció en una pantalla y después personalmente con los anillos, lo único que pude hacer fue darle un beso".

De esta manera, la madre de Barbie Vélez dejó en claro que su relación con Gamarra fue un fiasco. "Soy una sobreviviente, de a poco me voy levantando, estaba muy descuidada físicamente y ahora recién me estoy tratando", concluyó la vedette.