DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez, en llamas contra Carmen Barbieri: "Tiene un problema conmigo y no tiene límites"

La vedette se cruzó duramente con la cómica, luego de que publicara una foto elogiando a la ex de su hijo.

A pesar de la relación de Federico con Barbie, hay una guerra declarada entre la familia de Nazarena Vélez y la de Carmen Barbieri. Todo comenzó en aquel verano en el cual trabajaron juntas en la comedia Leonas, y terminaron en escándalo.

A pesar de que había parecido que habían hecho las paces, la tranquilidad duró poco: Carmen publicó en Twitter una foto elogiando a la ex de su hijo, algo que Nazarena tomó como una agresión directa contra su hija.


"Mi mamá a mí no em metería en un problema porque no dejo de ser su hija. Me parece deplorable que una mujer de 60 años se meta contra una nena de 21", declaró en diálogo con AM.

"Me pareció que abrió una puerta innecesaria, ahora la está pasando re mal su hijo. Barbie está mucho más entera... Yo le doy todo mi apoyo a Fede. Es horrible la situación que vive. Yo me hablo todo el tiempo con él. Me angustia muchísimo lo que le está pasando a él y Barbie también está angustiada por su novio", agregó Nazarena.

"Si no fue una maldad, fue una ignorancia. Creo que tiene un problema personal conmigo, que estaba buscando esto, una contestación, acá la tenés mami. Saquemos a los nenes de encima y charlemos un poquito. No tiene límites y acá lo demostró", cerró.