DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez develó lo que vivió su hija Barbie: "Federico Bal la ahorcó, la quiso matar"

La madre de la actriz criticó a quienes cuestionan a su hija y denunció a Bal por intento de asesinato en las redes sociales.

Barbie Vélez se separó de Federico Bal y las denuncias cruzadas en la policía y en los medios generaron un escándalo. La actriz acusó al hijo de Carmen Barbieri por violencia de género y ahora su madre asegura que el ex novio de su hija la quiso matar: ¡¿Qué mierda importa si le revisó el celular o el culo?! LA AHORCÓ, GOLPEÓ, LA QUISO MATARRRRRR!!!!!!!!", planteó en uno de los párrafos de la extensa carta que publicó en Instagram.

"¿Que nos pasa como sociedad, que a la victima la vemos culpable? Leo msj que me dejan muda, escucho personas opinar, y no salgo de mi asombro. ¿Que nos pasa? Es razonable eso de" Ella es una loquita,por eso el le pego!!!!... queeeee!!!!???? "Me pudo matar"!!!! Okkk, pero vos q le hiciste antes??? .......!!!!!! OIGANNNNNNNN q mierda importa si le reviso el celular o el culo!!!!!! LA AHORCO,GOLPEO,¡¡¡¡ella sintio q LA PODIA MATARRRRRR!!!!!!!!! Como, desp de ver una fotografía de una chica golpeada, entra la pregunta : ¿y xq no se tapo el brazo para la foto??seguro lo quiso mostrar...!!!!.... ¿Esa pregunta es lógica, luego de ver tamaño MORETON????!!!! Y xq no lo denuncio antes??? Hizo lo que PUDO!!! Tbien la violencia psicológica te bloquea!!!!! Siento que mi corazón explota de impotencia Se me vino a la cabeza, algo q tanto repudiamos: ¿No hay peligro que una pareja homosexual adopte y desp viole a su hijo varón?? Eeeeeehhhhhhhhh??????? Que nos pasa con "seguro es quilomberita como la madre" A las contestatarias Hay q pegarles? Soy quilombera?Ok,contestataria?,Ok me equivoque, sufrí, llore y expuse por demás mi vida, Ok! Pero JAMAS JODI A NADIE!! me cai y me levante una y mil veces... y solo yo se de mi sufrimiento. Pero así y todo pueden JUZGARME, opinar, destrozarme...,pero a ¡¡¡MI!!! Xq mis TRES iluminados hijos, solo son los causantes de la LUZ q pueda existir en mi. ¿Xq un ser puro como Barbara, puede inventar algo tan cruel, q se lleva a diario tantas vidas? CUIDEMOS A LAS VICTIMAS, NO LAS CONDENEMOS,XQ DESPUES CON LLORARLAS EN UN CAJON NO ALCANZA. Piedad para quienes fueron GOLPEADAS por distintas situaciones y hoy luchan por ponerse de pie. NO PATEES A QUIEN ESTA EN EL PISO #SOLIDARIDAD #NIUNAMENOS (Suplica de la madre de una joven que sufrió violencia de género) Si sufrís violencia llama al 144 Denuncia y salva tu vida. La vergüenza dura un tiempo, la muerte es eterna".