DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez destrozó a Soledad Silveyra: "Es una incoherente, me da gracia"

Luego de la guerra que de desató entre mediáticos y actores, la productora teatral le contestó a la actriz de "Humores que matan".

La guerra entre actores y mediáticos, surgió luego del incidente que sufrió Soledad Silveyra, hace semanas cuando a la salida del teatro, la actriz increpó a una cronista del canal 26TV, luego de que ella la atropellara. Luego de hablar del tema, Solita abrió el debate y en "Intrusos" habló sobre la diferencia entre mediáticos y actores: "Hoy solo venden 'colitas' en vez del teatro. Muchos compañeros no queremos mezclarnos, los periodistas muestran colas en vez de neuronas".

Frente a estas declaraciones, Nazarena Vélez, hoy en "Intrusos", habló del tema y defenestró a Silveyra: "Me parece incoherente lo de Solita. Ella dejó una obra importantísima de Georgina Barbarossa para ir a conducir un programa donde se ve a 25 chicos, teniendo relaciones en una casa, me parece incoherente que diga que no es mediática".

"Para ella ser mediático es ser leproso, me causa gracia, porque yo laburo con gente que no hace una cultura de su exposición como Georgina Barbarossa o el Rodolfo "el Tano" Ranni. No está bueno renegar, ella se abanderó atrás del 'somos actores, queremos actuar' y después se metió a conducir Gran Hermano. Si te encanta, lo ves, lo consumís y lo hiciste, no reniegues. No sos más cool, ni te van a dejar de llamar porque hables de tus relaciones", finalizó Vélez.