DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez destrozó a Fede Bal tras su descargo en las redes sociales: "Me da asco y rechazo, yo lo detesto"

La panelista de LAM opinó sin filtro de la actitud que tuvo el hijo de Carmen Barbieri, a 10 años de viralizarse su famoso tweet.


Luego del descargo que hizo Fede Bal sobre el famoso tweet que escribió 10 años atrás y que aún sigue virilizándose, Nazarena Vélez fue letal con su opinión al hablar del hijo de Carmen Barbieri y expareja de su hija, Barbie, con quien mantuvo un litigio judicial en una causa por violencia de género.

“A mí, me da asco. Él me da asco, todo me da asco porque me remueve cosas dolorosas y me da un cierto rechazo. Y me parece hasta una burla para todas las personas a las que le hizo daño. Decir ‘y sí, soy drogadicto, golpeador’ me da asco y rechazo”, lanzó la panelista de LAM, sin filtro.

“Está muy bien que se trate. Lo que dice no es gracioso. Yo lo borré pero cuando habla de violencia, no lo borré un caraj… Yo lo detesto y no lo puedo pilotear. Pero repito, está bueno que se trate”, agregó.

Y cerró, picante: “Sacando a Barbie porque tiene un presente hermoso, Sofía Aldrey (la expareja de Federico con quien protagonizó el ultimo escandalo amoroso) y otras chicas la pasaron mal. Es fea la humillación”.

Dejá tu comentario