DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez defenestró a su nuevo novio: "Le pongo un dos en la cama"

La actriz volvió a apostar al amor, pero le tiró un palito a su nueva pareja, Pablo Melillo, un empresario y corredor de autos.

En enero de este año Nazarena Vélez, que está protagonizando Humor a la Fontanarrosa, blanqueó su relación con Pablo Melillo, un corredor de autos y empresario de 41 años.

En una entrevista en Me gusta la tarde (Canal 26), la actriz habló de su reciente noviazgo. Ante la pregunta "¿cómo calificarías a tu pareja en la cama?", su repuesta dejó a todos impactados.


"¡Pablo en la cama es un dos!", dijo la actriz. "¿Qué? La escala es del 1 al 10. Es muy baja esa calificación", exclamó Pilar Smith. "¿Ustedes se piensan que puedo decir diez? La mujer que se sienta en un móvil y dice 'mi pareja es un diez', ¡es una estúpida! ¡Se lo van a agarrar! ¡Hay que tirarlo abajo!", manifestó la invitada, dejando entrever el humor que la caracteriza.

Luego, Nazarena aclaró que hoy - lejos de su pasado mediático y provocador - prefiere resguardar los secretos de su pareja: "Jamás le voy a contar nada de mi intimidad con Pablo".

Además, la actriz reveló que no podía ser explícita sobre cómo es su novio en la cama porque sus hijos estaban atentos a sus dichos en Me gusta la tarde. "Seguramente está en el hotel viendo la TV con sus hijos, sus trillizos, y Thiago también, en casa debe estar prendido al programa".

Por último, Nazarena afirmó que está viviendo un excelente presente sentimental. "Pablo es un sol. Y la verdad es que yo hoy -y se lo dije a él- no estoy ni un minuto con alguien que no me hace bien", concluyó.