DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez confesó que volvió a encontrar el amor: "Amo a Gonzalo Gamarra"

La vedette también reveló su deseo por que Barbie Vélez y Fede Bal la hagan abuela.

La vida de Nazarena Vélez finalmente comenzó a encaminarse. La muerte de Fabián Rodríguez hizo pensar a la vedette que jamás volvería a encontrar el amor. Sin embargo, el destino le tenía preparada una grata sorpresa. La felicidad volvió llenar sus días, gracias a la aparición de un verdadero príncipe azul. Gonzalo Gamarra es, por estos días, la salvación de Nazarena.

"Amo a Gonzalo Gamarra. Me volvió a hacer sentir mujer. Con lo de Fabi yo sentí que la mujer en mi estaba muerta. Con Gonzalo la recuperé", confesó la propia Nazarena en el programa Desayuno Americano. De esta manera, la artista, que recibió durísimos golpes a lo largo de su vida, demostró que siempre se puede salir adelante.

Pero el gran momento de la vedette no se debe sólo a su presente amoroso. Nazarena también expresó su alegría por la relación que entabló su hija, Barbie Vélez, con el primogénito de Carmen Barbieri, Federico Bal.

"Nunca me sentí mejor que embarazada. Y eso que pasé las típicas cosas que pasa toda mujer embarazada. No tendría otro hijo, tengo 40 años. Yo me ligué las trompas, es algo que decidimos con Fabián. Tengo tres hijos y soy más que feliz. Estoy más para ser abuela que para ser madre. Sería muy feliz si me hace abuela Barbie. Si ellos lo deciden, está todo bien", confesó.