DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez apuntó contra Flor de la V: "Tiene una relación íntima con Fede Bal"

La actriz le respondió a la conductora y dijo que "es la persona más misógina de la tierra".

Florencia de la V encendió una vez más la mecha del conflicto que supo dividir las aguas del mundo del espectáculo hace algunos años atrás durante un móvil con Intrusos. A pesar de ser parte del colectivo de las actrices que denunció recientemente a Juan Darthés por violación, la panelista remarcó que a la única mujer que no le creyó su denuncia por violencia de género fue a Barbie Vélez.

Durante una entrevista con el ciclo de América, la actriz sostuvo que ella no duda de la palabra de una mujer, pero aclaró que Fede Bal jamás le levantó la mano a la hija de Nazarena Vélez. "Cuando una mujer habla, por algo eso. Yo no dudo de la palabra de una mujer que cuenta una historia, pero yo viví la historia entre Fede (Bal) y Barbie (Vélez)", explicó Florencia.

Y sumó: "Para mí Federico nunca mintió. Sí era una relación toxica, que estaba vinculado desde un lugar fuerte o violento, pero él no le levanto la mano a ella. Íbamos a Zebra (boliche) y Federico miraba el piso por miedo a Barbie. Era un ente (...) Yo no creo que le haya levantado la mano si me preguntas a mí".

La palabra de la actriz sorprendieron a todo el piso del ciclo de América como a la propia Nazarena Vélez, quien este miércoles decidió salir a defender a su hija y disparó con todo contra la ex panelista de Los Ángeles a la mañana.

"Es bastante estúpido de parte de ella, siendo una persona de más de 40 años, me extraña poderosamente porque yo tengo una relación cordial con ella y ella tiene una mejor relación con Bárbara", comenzó Nazarena, quien no pudo evitar responderle a la actriz.

Y siguió: "Lo que dijo son todas pelotudeces tan grandes que es imposible...escuchar este tipo de cosas te sacan.  Me imagino que Florencia, que estuvo con el pañuelo verde y el movimiento de las actrices, va a tener otra mirada de parte del colectivo de actrices".

Según Nazarena, Florencia de la V ya "no está representando a las mujeres, al género y la lucha que se plantea" a partir de estos dichos. "Es raro que una persona que milita a favor de los derechos de las personas no tenga en claro cuáles son los patrones que las personas violentas", señaló.

Durante su descargo, la mamá de Barbie no se calló nada, vinculó sentimentalmente a Florencia de la V con Fede Bal y hasta involucró a Federico Hoppe. "Barbie quiso cortar la relación y él (por Fede Bal) no la dejaba, inclusive más por miedo a Federico Hoppe y a perder su trabajo (en el Bailando) que a lo que pasaba", contó Naza durante el móvil con Intrusos.