DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez a Flavia Palmiero: "Te voy a perseguir el resto de tu vida"

La resolución de la causa que tiene como protagonistas a Nazarena y Flavia reveló las duras palabras que cruzaron. Leela acá.

Finalmente, la Justicia intervino en el conflicto mediático entre Nazarena Vélez y Flavia Palmiero. El problema comenzó hace varios años, cuando Barbie (la hija de "Naza), fue echada de una fiesta realizada en la casa de la conductora.

En las mediaciones intentaron llegar a un acuerdo, pero no fue posible. Si bien ambas partes se comprometieron frente a la Justicia a no dar declaraciones ante prensa ni revelar detalles de sus encuentros legales.

Sin embargo, se conocieron los detalles de la resolución dictada por la Justicia del caso. "Se acordó fijar una nueva audiencia para trabajar en la solución del conflicto", indica el escrito.

"Una vez firmada las actas, en forma intempestiva, la Sra. Nazarena Dora Vélez comienza a increpar en forma hostil y amenazante a la Sra. Flavia Adriana Palmiero, luego le dice '¿Por qué con Barbie?' y comienza a violentarse hasta el punto de pararse en actitud agresiva y pegar su mano violentamente sobre la mesa de reunión, gritando frases como 'Te vas a acordar de mí, te voy a perseguir el resto de tu vida', indica la resolución.

Y concluye que "en distintos programas de televisión amenazó con que iba a 'cagar a trompadas' a Flavia Palmiero".

A continuación la resolución completa firmada por la secretaria de Cámara Gisela Huñis, quien estuvo al frente del caso entre las mujeres que parece no terminar nunca.

borrada
borrada
borrada