DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena: "Que Florencia se haga cargo de que regala entradas"

La actriz de "Flor de Pito" apuntó contra la capocómica y Emilio Disi en el programa de Viviana Canosa. "Que no tengamos chicas medíáticas no quiere decir que no tengamos un elenco de primer nivel", aseguró.

Como para no perder la costumbre de cada verano, Nazarena Vélez no deja pelearse con sus colegas en Villa Carlos Paz. Ahora reavivó su enfrentamiento con Florencia de la V y también atacó a Emilio Disi

La semana pasada, el cómico dijo que "Flor de Pito", la obra que encabeza Vélez,  "es malísima, y no tiene un buen elenco".

El martes, la rubia defendió a sus compañeros. "Sólo porque no fuimos a buscar a chicas mediáticas, no quiere decir que no tengamos un elenco de primer nivel. Tenemos a Belén Jimenez, Ximena Campisi, chicas que están muy bien, además de René Betrand", se defendió en el programa de Viviana Canosa.

Por otra parte, también se refirió a la venta de entradas de los espectáculos. "A mí no me sirve tener una sala llena con invitados. Yo voy a porcentaje. Además Florencia no se hace cargo de que tiene un arreglo con el supermercado Disco: si compras determinados productos, te regalan entradas para ¡Y dónde está el mafioso?. No es un panfleto cualquiera como el que se mostró antes. Que salga y que lo diga", añadió, muy molesta-