DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nati Jota explotó de furia contra el acoso callejero: “Son un asco, desubicados y pajeros”

La mediática hizo un fuerte descargo tras observar lo que viven las mujeres día a día.

Nati Jota acostumbra a compartir todo tipo de reflexiones con sus seguidores en las redes sociales, publicó una serie de stories en las que habló de un tema que le genera una gran preocupación: el acoso callejero.

"¿Hay algo lunar que están todos en modo acoso callejero? ¿O es que les calienta el modo colegiala? Para saber porque vengo haciendo esto hace un rato [mostró el dedo en signo de 'fuck you'] y ahí me siento un poco poderosa. Después me siento para el ort...", disparó.

El filoso cruce de Nati Jota con una usuaria de Twitter: "Qué picante que sos"

"Una piba que no se puso una pollera de colegiala, se puso su uniforme de colegio, tiene que ir y volver bancandose estas cosas, qué mier...", continuó Nati Jota, claramente indignada por la situación.

Y agregó: "No nos queda otra que mirar para abajo y seguir caminando. Me pasa mil veces que paso entre grupos de chabones y voy mirando al piso como si hubiera hecho algo mal porque no puedo levantar la mirada. ¡En este caso tiene 18 años! Y le debe pasar a las de 14, 15, que se tienen que bancar eso de chabones grandes. Son muy asquerosos, desubicados y paj...".

Con una foto, Nati Jota le respondió a un usuario que la criticó por su vestimenta

La influencer profundizó su reflexión ante sus 1,8 millones de seguidores y siguió: "Así vivimos todos los días de nuestras vidas, no saben lo feo que es. Pueden intentar aprenderlo pero nunca lo van a entender. Y esto es lo menos. Que te digan algo te incomoda, pero representa un lugar de superioridad que creen que tienen. Otro día te hacen algo, un día te dicen 'muñequita' y otro día te tocan el cul... Otro día te agarran y te violan porque creen que pueden".

Y lejos de dejar atrás su enojo, cerró: "Ni siquiera por la presión social cierran un poco el cul... Imaginate cómo era antes que no se hablaba todo esto. A mí lo que me indigna es que, después de todo lo que se habla hoy en día, todavía haya chabones que sigan haciendo estas cosas en tu cara. Y si sos un paj..., guardatelo".

Dejá tu comentario