DOLAR
OFICIAL $183.74
COMPRA
$192.74
VENTA
BLUE $382.00
COMPRA
$386.00
VENTA

Natalie Portman podría ser la nueva Blancanieves en 3D

El director de la nueva versión de la pelícual de los hermanos Grimm pensó en la actriz estadounidense por su actitud, su cara angelical y su fortaleza.

La actriz Natalie Portman podría convertirse en la joven protagonista del cuento en la versión en 3D del clásico de los hermanos Grimm que producirá Brett Ratner, director entre otras de X-Men 3 o El dragón rojo.

Brett Ratner está decidido a realizar el proyecto luego del éxito que logró Tim Burton con la adaptación tridimensional de Alicia en el País de las Maravillas.

De hecho, ya habría elegido incluso director: el francés Jean-Pierre Jeunet, aunque hasta el momento no confirmaron a su protagonista.

El cineasta responsable de Amelie o Alien resurrección se encargará de dirigir esta versión que tiene pensado ser una adaptación mucho más fiel a la versión original de los hermanos Grimm que la edulcorada versión de Disney sobre el cuento.

Y para protagonizarla pensó en Natalie Portman, una actriz de apariencia delicada pero que sabe dotar a sus personajes de fuerza y personalidad, como demostró en cintas como V de Vendetta o Closer.

"Estaba bien para su tiempo, pero muy suave comparado con lo que vamos a hacer", avisó Ratner que señaló que su película no será "la Blancanieves de los abuelos".

En este sentido, el productor adelantó que los adorables enanitos no serán ahora mineros sino ladrones y que aparecerán elementos olvidados en la versión Disney como el Dragón que tenían de mascota.

El estreno de la nueva Blancanieves no está previsto al menos hasta mediados de 2012.