DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Natalie Pérez y un comentario solapado con el que podría destrozar a Lali Espósito

Las actrices compartieron los rodajes de Esperanza Mía, pero al parecer no pudieron hacer amistad.

Lali Espósito estuvo envuelta en una discordia con Ángela Torres, después que la participante de ShowMatch admitiera que no eran más amigas. Ahora, otra compañera del elenco de Esperanza Mía se sumó a las críticas.

Los rumores del rodaje eran que Natalie Pérez y Angelita eran más compinches y por otro lado estaban Lali Espósito, Leticia Siciliani y Laura Cymer. "¡Juá! Eh... No. No es cierto, sí es verdad que había más afinidad en los grupos que nombraste", dijo Natalie en Los 40 principales.


"Yo soy amiga de Ángela, compartimos camarín en la tele y el teatro el año pasado y este también. Imaginate que yo le llevo 12 años, es como mi amiguita, la tengo que encarrilar a veces, es como mi hermanita. Lo que te puedo decir es que dentro de un grupo hay subgrupos y uno va juntándose con quien tiene sus mismos códigos, valores y coincidís más con unos que con otros. Con Lali no somos amigas, ni Ángela ni yo. Nadie compite con nadie, ni es enemiga de nadie. No fluyó la relación", desarrolló la actriz.

En cuanto a cómo es la relación que tiene hoy con Lali, respondió: "Ay, no sé. Yo no la vi nunca más desde que terminamos el teatro. Creo que nadie del elenco se vio. Me mando mensajes con varios, pero con ella no. Quizás con los que más trabajaba, pero con ella no tenía relación. Además, hay cosas que a mí no me gustan...".

"Yo lo único que voy a decir es 'no al playback'", finalizó contundente.