DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Natalia Oreiro también se habría separado, ¿se confirma el romance con Benjamín Vicuña?

La uruguaya habría dejado la casa que comparte con Mollo. Hace un tiempo, la responsabilizaron por la separación de Vicuña.

El mundo del espectáculo se vio conmovido estas últimas semanas por la separación de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain, sobre quienes mucho se dijo.

Lo que empezó como un simple rumor terminó confirmándose en pequeños hechos: Vicuña fue visto llegando a la casa familiar de Núñez a buscar a sus hijos; luego su representante habló del "difícil momento" de la pareja.

Lo cierto es que finalmente el chileno y la modelo ya no conviven, aunque su separación aún no esté confirmada. Inicialmente, se rumoreó que el motivo era un affaire que mantenía Vicuña con Natalia Oreiro, compañera suya de Entre Caníbales.

 

Estos rumores se originaron porque se vio a Oreiro y a Vicuña bailando muy juntos en una fiesta. Luego hubo ciertos inconvenientes con una foto, todos rumores que ambos salieron a desmentir inmediatamente.

Sin embargo, surgió un nuevo capítulo, ya que según informó Luis Bremer en Parte del Show, Oreiro también se habría separado y ya no conviviría con Ricardo Mollo, su pareja desde hace más de 10 años y padre de su hijo Merlín Atahualpa.

Según estas afirmaciones, la ruptura de la uruguaya y el músico también se debería al romance con Vicuña, con quien blanqueará más adelante, cuando todo haya vuelto a la calma.