DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Natalia Oreiro reveló el insólito pedido que le hizo a Alejandro Romay cuando protagonizaba "Ricos y famosos" 

La querida actriz recordó su primer éxito televisivo. 

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro
1997 fue el año de uno de los mayores éxitos de la televisión argentina: "Ricos y Famosos". La novela que llevó a la fama a Natalia Oreiro y Diego Ramos. Por estos días, la actriz y cantante uruguaya recordó aquel suceso y, divertida, recordó cómo su desfachatez la llevó a pedirle a Alejandro Romay unos días en Cuba que funcionaron como vacaciones.

“Había llegado hace tres años de Uruguay y me dieron esa oportunidad, que era algo que no esperaba. Fue un protagónico total con Diego Ramos”, aseguró Natalia en una nota en América. "Si soy un pedo ahora, no sabés cuando era chica… Entraba a la oficina de Alejandro Romay haciendo la vuelta carnero. Fue una de sus últimas grandes producciones, creo que después de eso, re retiró. Fueron dos temporadas y yo participé en una sola, la primera. Las grabaciones tenían de todo, como una escalera imponente, helicópteros”, recordó.

Natalia contó que lo que empezó como un pedido divertido se volvió realidad: “Mirá qué inconsciencia la mía que le dije a Romay ‘hace tres años que estoy en Buenos Aires, necesito vacaciones’. Por suerte no paraba, pero no tenía días libres. Entonces me dijo ‘vos grabá esta novela porque es tu momento, pero elegí un lugar en el mundo que quieras conocer y nos vamos todos a grabar ahí’. A los seis meses le golpeé la puerta y le dije: ‘¿Recuerda, Alejandro, que usted me dijo…?’ y ahí me preguntó a dónde quería ir. Le respondí que a Cuba”, rememoró.

Así la actriz terminó grabando un “casamiento hippie” con Diego Ramos y todo el equipo de producción en la isla caribeña, que fue una súper producción como todo en esa telenovela. “Hoy lo pensás y es imposible por los costos. Fue precioso uno de los casamientos que tuvo Ricos y Famosos. Tengo hermosos recuerdos, al igual que del elenco que eran súper estrellas”, cerró Natalia Oreiro sobre su primer éxito en TV.

Dejá tu comentario