DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Natacha Jaitt prendió fuego a Diego Latorre con un audio revelador: "Yo me tengo que preparar para garch... con vos"

La mediática, en medio de las dudas por el origen de la filtración de los mensajes hot, subió en su propia cuenta de Twitter un audio enviado por el ex futbolista.

Natacha Jaitt no se detiene. La mediática se cansó de las idas y vueltas sobre las dudas en cómo se filtraron los chats hot que mantuvo con Diego Latorre y que al salir a la luz se convirtieron en el gran escándalo del año, por lo que decidió ella misma dar a conocer un mensaje de voz de Whatsapp donde el ex futbolista arreglaba con ella encuentros a espaldas de su mujer, Yanina Latorre.

"Besitos en la punta de la xotAH NO PARÁ", escribió pícara Natacha en la publicación de Twitter con el revelador audio.


"Escuchame, yo salgo de casa todos los martes y jueves tipo 7, 7:30, menos veinte, por lo que si llego cinco minutitos más tarde por ahí bancame. No me escribas porque estoy saliendo de casa y ahí no uso el Whatsapp, te dejo un mensaje directo por Twitter. ¿Te parece? El jueves 7:40, 7:45 estoy en tu casa. Beso grande nena. Preparate.  Ya estás preparada. Yo me tengo que preparar para garchar con vos", dice Latorre en el mensaje, en el que es inconfundible su voz.

Uno de sus seguidores le  comentó que publique más audios, a lo que Natacha respondió: "Cuando me paguen".