DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nancy Videla: que se sabe de la mujer desaparecida y por qué levantarán un contrapiso

Hace seis días que no se sabe nada de ella. Hubo rastrillajes en un arroyo de la zona y se hicieron operativos en la casa de un remisero que la conocía. La policía busca sus pertenencias.


El viernes 26 de noviembre, Nancy Videla desapareció luego de enviar un mensaje avisando que estaba esperando el tren en la estación Constitución. Desde ese día, no se supo nada más. Este jueves, la policía hizo operativos en un arroyo de la zona y ahora, allana la casa de un remisero que la conocía.

Qué se sabe hasta ahora de la desaparición de Nancy Videla:

  • Primero se creía que había desaparecido en la estación Constitución pero luego se supo que había llegado a Lanús y se tomó un colectivo.
  • Su teléfono celular se apagó cerca de la casa de su novio, Alan Leguizamón.
  • La policía realizó un procedimiento en la casa de su novio este miércoles quien negó tener algo que ver con la desaparición, y allí confirmaron que él no tenía el teléfono de Nancy.
  • Las amigas de Nancy dicen que tenía un ex que la acosaba, pero también apareció una exnovia de Alan, su pareja actual, que dice que él es violento.
  • En las últimas horas se supo que Nancy tenía un vínculo con un remisero.
  • Este jueves la policía realizó rastrillajes en un arroyo de la zona y en la casa de este remisero en la zona de Ingeniero Budge.
  • Un llamado al 911 de la hija del remisero apunta directamente a su papá: “No quiero pensar mal, pero tienen que investigar todo”.

La mamá de Nancy, que vive en Rosario, dijo que hasta el día jueves ella se comunicó con su hija y que estaban en contacto permanente. Ella no puede venir a Buenos Aires, porque tiene una fractura de tibia y no puede moverse.

Además, dijo que Nancy no le transmitió ningún miedo respecto a ninguno de sus vínculos. Tampoco conocía a Alan, su pareja actual.

La mujer confirmó que antes de estar con Alan, ella tenía un exnovio “tóxico y violento”, con el cual se había venido a vivir a Buenos Aires hace dos años, y que cuando se separó “volvió a nacer”. Su hermana Susana, ratificó lo mismo en charla con NotiTrece este jueves. 

Además, consultada sobre si Nancy tenía algún problema económico, la mamá dijo que no estaba al tanto. “Estamos consternados con lo que está pasando, ella era muy comunicativa”, dijo.

La cronología de las últimas horas de Nancy Videla

  • 16:53 - Nancy sale del trabajo en la casa de Palermo donde era empleada doméstica. Se creía que salió 15:30 pero los investigadores confirmaron que la cámara de seguridad de la casa estaba mal seteada, es decir una hora y media atrasada.
  • 16:59 - Se tomó el colectivo 39 para ir a Constitución.
  • 17:36 - Llega a Constitución, donde las cámaras de seguridad la ubican caminando por el hall central de la estación.
  • 18:07 - Llega a la estación de Lanús luego de tomarse el ramal del tren Roca que va en esa dirección.
  • 18:11 - Se toma el colectivo 283 a su casa.
  • 18:16 - Le llega un mensaje a Alan desde el celular de ella diciendo que estaba esperando el tren en Constitución, cuando a esa hora ella en realidad ya estaba camino a su casa en el colectivo 283.

La pregunta es, si Nancy mintió, ¿para qué quería ganar 45 minutos? Evidentemente quería ir a otro lado y se sospecha que fue a la casa del remisero. En la noche de este jueves, la buscan allí. Sospechan que su cuerpo estaría escondido en un contrapiso recientemente hecho. 

Noticia en desarrollo.

Dejá tu comentario