DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nancy Pazos, después de la escandalosa pelea al aire con Nequi Galotti: "Ofrecí mi renuncia"

La periodista reveló qué pasó después del fuerte enfrentamiento que tuvo con su compañera en Los Ángeles de la Mañana.

Escandalosa pelea se desató ayer en Los ángeles de la mañana entre Nancy Pazos y Nequi Galotti, en torno a lo que surgió a partir de la entrevista hecha el viernes a Bartolomé Mitre, marido de la ex modelo y director del diario La Nación, medio al que Pazos acusó de tener vínculos activos con la última dictadura militar.

"Sos una periodista de cuarta y mala leche", acusó Nequi a Pazos, para luego involucrar a todas sus compañeras de panel al recordar viejos encontronazos de la periodista con Yanina Latorre, Analía Franchín y Andrea Taboada, quien debió irse del piso por la terrible discusión.

"¿Sos una periodista de cuarta que dice cosas de café o sos una mala persona que lo único que quería es arrobarme a mí para que la gente me destruya? ¿Te cuento cuál es tu situación acá? Primero la atacaste a Yanina Latorre, la trataste de botinera. Después te metiste con Analía Franchín. Terminaste con ella y seguiste con Andrea Taboada, que te atreviste a decir que ella no era quién para hablar de hijos porque no era madre", lanzó Galotti.

Más tarde, Pazos ofreció su descargo y reveló que ofreció su renuncia al programa. "Creo que hoy cometí un error muy grosero al aire en el canal y no lo voy a reiterar. Lo que hice fue ofrecer mi salida del programa a mis jefes", dijo en diálogo con Confrontados.

De todas formas, su renuncia no fue aceptada. "Me dijeron que obviamente consideraban como yo que había cometido un error grave, pero que estaban muy conformes con el trabajo y que por eso yo estaba ahí", agregó.

"Ofrecí la renuncia porque a nadie le gusta estar en un lugar... Yo sentí que hoy la discusión se desmadró al aire. Cuando Nequi empieza a gritar, a subir el tono, yo no podía contestarle y yo no iba a levantarle el tono. Una de las cosas que aprendí en este año es a no enojarme porque es un trabajo", continuó Pazos.

"Yo estaba discutiendo algo político y para ella era algo emocional. En ese contexto no podés discutir. Esa fue mi postura y lo de Nequi fue desde el enojo y el dolor", concluyó.