DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nancy Duré y su duro momento por su separación con Auge: "Fue el único que me quiso"

La periodista confesó estar atravesando una etapa llena de turbulencias, aunque no pierde las esperanzas de reconcilicación.

La ruptura entre Nancy Duré y el odontólogo Gabriel Auge pareció darse de manera abrupta. Sin embargo, la periodista decidió contar cómo la relación sencillamente llegó a un punto insostenible. A pesar del oscuro panorama, Duré no le cierra las puertas  al amor.

"Hacía unos meses que estábamos en crisis. Estuvimos un poco distanciados a principio de diciembre, pero festejamos fin de año juntos y la pasamos genial. Después, la relación se hizo insostenible, sobre todo, por mi falta de tiempo", reveló.

En su entrevista con la revista Pronto, la periodista reveló: "No hubo terceros en discordia ni peleas, nada de eso. Simplemente, nos sentamos a hablar y decidimos que lo mejor era separarnos".

Por último, Duré aprovechó la vía de comunicación para confesar tirarle algunas flores a su ex y sostuvo: "No tengo nada malo que decir del Pelado, como le dicen todos mis amigos. Al contrario: fue el mejor hombre que tuve al lado mío, el único que me quiso como soy y nunca trató de cambiarme. Y los sentimientos siguen intactos. Por eso no quiero cerrarle la puerta a una posible reconciliación. Aunque hoy por hoy necesito estar sola".