DOLAR
OFICIAL $77.89
COMPRA
$83.89
VENTA
BLUE $177.00
COMPRA
$183.00
VENTA

Nancy Duplaa y Pablo Echarri vivieron un incómodo momento en un hotel cinco estrellas 

El actor narró un tenso momento que vivió junto a su pareja mientras estaba en el Hotel Alvear y fueron insultados por una mujer.

Pablo Echarri contó una tensa situación que vivió hace algunos días junto a Nancy Duplaa en el Hotel Alvear. El actor comenzó contando que tiene un amigo que les da una habitación de vez en cuando donde va de vez en cuando con Nancy para poder tener un encuentro romántico lejos de los hijos.

“Nos pasan estas cosas, cuando uno defiende una idea se caldean los ánimos. Y en estos últimos días fuimos al Alvear porque tenemos un amigo que tiene un departamento ahí y nos presta el bulo. Voy ahí a pasar momentos con Nancy, una escapada. Lo explico porque sino los compañeros (peronistas) no me van a entender”.

“Fuimos a tomar unos tragos al bar de arriba y cuando bajamos para irnos, nos cruzamos con gente y a alguien se le ocurrió decir ‘miren a estos kirchneristas en el Alvear’. Y bueno. Ya habíamos tomado una botella de vino, un whisky, ¡mi esposa es Nancy! Cosas que terminan en una situación, yo ya sabía cómo iba a terminar, que por suerte fue bastante risueña. Fue exasperante. Mi esposa le dijo que se acostumbre de acá en adelante...”.

Al final, Pablo Echarri se sinceró entre risas: “Terminó con Nancy haciendo fuck you, la señora haciendo fuck you, Nancy agarrándole el dedo. Uno de los señores presentes diciéndole que perdone a la mujer, y mientras una amiga de la señora nos pedía una foto, la señora le gritaba que suba”.

Dejá tu comentario