DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nalbandian perdió y Francia gana la serie 2-0

El francés Monfils jugó un gran partido, derrotó 6-4, 2-6, 6-4 y 6-3 a Nalbandian y le dio el segundo punto de la serie a Francia.

El argentino jugó un primer set muy irregular. De ser apabullado por el francés, perder dos de sus servicios y acumular varios errores no forzados, se levantó, quebró un game y acortó diferencia tras estar 1-4 con break point en contra. Pero en su mejor momento, chocó con el excelente saque de Monfils (10 aces) y por eso cayó 6-4.

En el segundo set, "David" mejoró mucho su nivel, aprovechó que Monfils bajó la efectividad y la potencia de los servicios, y por eso quebró en dos oportunidades (el cuarto y el octavo game) para quedarse con el set por 6-2.

En el tercero, Monfils logró quebrar el tercer game y continuó oscilando con la perfección en el saque (9 aces), lo que no le permitió al argentino ni siquiera ilusionarse con un break point. Fue 6-4 para el local.

En el cuarto, Nalbandian se puso en ventaja 2-0, pero luego pecó de cansancio y perdió tres veces consecutivas su saque, lo que le dio la ventaja a Monfils hasta el final y por ende terminó 6-3.