DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Naiara Awada agredió a un panelista en un programa en vivo

La participante del Bailando 2017 estuvo en el piso de La Previa del Show y disparó contra uno de los integrantes del panel.

Naiara Awada, futura participante del Bailando 2017, estuvo como invitada en el programa La Previa del Show y "atacó" a uno de los panelistas con expresiones algo agresivas ni bien fue presentada.

"Está acá mi mejor amigo", dijo Naiara dirigiéndose a Lizardo Ponce. Los conductores, Ronen Szwarc y Paula Varela, le preguntan: "¿Por qué hay mala onda con Lizardo?". Entonces, la bailarina deja a todos sorprendidos con su respuesta: "Tiene mucha cara de poco sexo siempre, a mí me hace mal esa energía".

Por su parte, el panelista respondió: "Soy un caballero y no voy a hablar de la cara de Nai Awada" y explicó: "Le molestó mucho que yo dije que su pareja de baile con Jorgito Moliniers era 'cartoon más cartoon' (un juego de palabras para decirles "cartoneros") Fue un comentario. Te pusiste como loca".

Sin darle la menor importancia a la confusión, Nai siguió reclamándole a Lizardo, enojadísima: "Estudio teatro desde los 8 años. ¿Por qué a Barbie Vélez no le decís 'cartoon', que es una piba que nunca en su vida estudió nada, y a mí, que me formé toda la vida, me decís eso?".

Los conductores advirtieron entonces que era mejor cambiar de tema para que Awada no siguiera subiendo los decibeles de la discusión.