DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nai Awada reveló una "icardeada" a su padre Alejandro Awada por parte de un colega: "Él se la robó"

La joven sobrina presidencial apuntó contra un actor que, según ella, se interpuso en una de las relaciones de su padre.

Nai Awada volvió a hablar y nuevamente encendió una mecha. Esta vez, apuntó contra el actor Oscar Martínez, a quien acusa de haberle "robado" la mujer a su padre, Alejandro Awada, en referencia a su ex pareja, Marina Borensztein.

"Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y se la robó Oscar Martínez", contó en diálogo con el periodista Daniel Ambrosino en radio La Salada.

"Mi padre estaba haciendo una obra de teatro con Oscar Martínez y él se la robó", explicó la actriz, mencionando a la pieza Días Contados, dirigida por Martínez en el Paseo la Plaza en 2007.

"Mi viejo quiso mantenerlo en secreto porque es perfil bajo y no le gusta... yo soy lo contrario: lo hubiera incendiado. Convengamos que mi papá se dedica a trabajar", aseguró Naiara.

La joven, que se prepara para afrontar la competencia del Bailando 2017, dijo que a Martínez "le escupiría la cara" y contó por qué no ha trabajado con el verdugo de su padre.

"Sabés de la cantidad de películas y obras de teatro que no me llamaron porque estaba Oscar Martínez. Él me bajaba porque no quería que yo esté. Igual lo entiendo, yo tampoco quería actuar con él, le escupo la cara en el primer ensayo. Tampoco me parece buen actor", reveló.

De la lengua de Naiara tampoco se salvó Marina Borensztein. "Es una mujer que quiero y me da pena. Me da pena porque es una mina que no hace nada de su vida, está ahí, tranquila, es horrible. Yo no sé qué es tener esa función de vida de no tener pasión por lo que uno hace, no me criaron así", expresó.

Ante el comentario de que Marina había escrito un libro luego de superar el cáncer, Naiara no se retractó.

"Que dé el ejemplo, eso está bueno. Pero que quedarse en su casa porque es la hija de Tato Bores rascándose mientras el resto se muere de hambre afuera o se mueren laburando para mantenerse me parece que es triste, no le deseo eso a mis hijos ni a nadie. Cada cual hace lo que quiere de su vida, pero no me parece lo mejor, hay que salir a ganarse el pan. Yo también podría estar acomodada, podría estar sin laburar y no, estoy laburando un pre feriado, sin dormir, nadie me regala nada", concluyó.