DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nai Awada, preocupada por la salud de su padre, Alejandro Awada: "Si Dios quiere..."

El actor se encuentra en medio de un complicado momento y su hija se expresó a través de las redes sociales.

Nai Awada revolucionó las redes sociales al mostrarse preocupada por la salud de su padre, Alejandro Awada, a través de las redes sociales. "Se me parte el corazón en mi pedazos", escribió la actriz en un primer mensaje sin detallar a qué se refería.

Luego publicó los emojis de unas manos rezando y horas más tarde le dedicó directamente unas palabras a su padre. "Dale, papi. Te amo como a nadie", escribió junto a una foto en la que aparece con el actor de 56 años.

Además, explicó que se ausentó de su trabajo de bailarina en un boliche los jueves a la noche por el delicado momento que está atravesando su padre: "Por temas personales/familiares, ayer no trabajé en Club. Si Dios quiere, el jueves que viene vuelvo con toda".

Según pudo saber Teleshow, Alejandro Awada se está recuperando en la casa de su madre después de haberse hecho unos estudios por sugerencia de algunos familiares, que lo vieron muy flaco, y determinaran que tiene algunos problemas en la tiroides.

El actor es parte del elenco de Perfectos Desconocidos, obra teatral que dirige Guillermo Francella, y debió ser reemplazado por otro actor en la función del jueves y de los próximos días para recuperarse y poder retomar sus actividades.

(Fuente: Teleshow)