DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nai Awada, la oveja negra de la familia Awada-Macri, que quiere ir al Bailando

Aumentan los rumores en Ideas del Sur de una posible oferta. ¿Se animará a contar detalles de su familia?

Aumentan los rumores en Ideas del Sur de una posible oferta a Nai Awada, hija del actor Alejandro Awada y sobrina de la Primera Dama. ¿La oveja negra de la familia Awada-Macri al Bailando?

La actriz estudia danza con Hugo Ávila y Lolo Rossi, los jefes de coaches del certamen conducido por Marcelo Tinelli. Al igual que su padre, a quien cataloga como "muy cuida y celoso", su vocación es la actuación.

"Si querés actuar de lo que te gusta, el camino es el doble de lento y de difícil pero el resultado es más placentero. Soy responsable, estudio y elijo cada papel que voy a interpretar", afirmó.

"En los castings la pasé mal, muchas veces no te tratan tan bien. No porque sean malos, los que los hacen, si no porque tienen 60 mil chicos que quieren hacer lo mismo que yo y es como 'que pase el que sigue'. Y si no das con el perfil, no importa que actúes bien", sostuvo.

"Como soy hija única me crié entre adultos. Mi papá me llevaba siempre al teatro y ahí me surgió eso de ver muchos actores, y la verdad es que siempre me gustaron los hombres un poco más grandes. Pero no sé si puedo mirar a un hombre de 40", confesó.

Los rumores indican que este año estará en Bailando por un Sueño. ¿Te gustaría verla y que cuente detalles de su familia?