DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nadal y Djokovic jugaron al tenis frente al Glaciar Perito Moreno

Los dos mejoreres tenistas de la actualidad disputaron un particular encuentro en la provincia de Santa Cruz. Mirá las fotos.

Ni en Australia, ni en París. Rafael Nadal y Novak Djokovic jugaron un partido de tenis frente al Glaciar Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz.

Bajo el nombre "Tenis en los Hielos Milenarios", los dos mejores tenistas de la actualidad disputaron un particular encuentro en el marco de uno de los paisajes más asombrosos del mundo. Sobre una embarcación se montó la superficie sobre la que jugaron.

"Es muy importante realizar este tipo de actividades que promocionan a nuestro país a nivel mundial", dijo el ministro Enrique Meyer, sobre la actividad organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística.

El español y el serbio volverán a verse las caras el sábado en La Rural, donde conformarán la pareja de dobles que enfrentará a la dupla David Nalbandian - Juan Mónaco. El encuentro se realizará por la despedida del tenista cordobés.