DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nadal pasó por un control antidoping sorpresa

El español fue sometido hoy a un control antidoping tras la polémica que se generó en los últimos días debido a las acusaciones de dopaje de medios de prensa franceses.

"8.30 de la mañana !!!! acabo de pasar un control antidóping sorpresa.......era de esperar después de todo, y me alegro que haya sido así", escribió el tenista español Rafael Nadal en su cuenta de la red social Twitter.

El seis veces campeón de Roland Garros fue requerido por los médicos de la FIT en su domicilio de Manacor, poco antes de comenzar a entrenar con miras a su reaparición en el circuito, luego de haber perdido la final del abierto de Australia frente al serbio Novak Djokovic, líder del tenis mundial masculino.

Si bien el contro de la FIT está previsto que se realice de la manera que se le hizo a Nadal, es decir cualquier día del año y a cualquier hora, llama la atención porque llegó luego de una semana polémica, debido a acusaciones de los medios de prensa franceses relacionadas con que los españoles se dopan.

La acusación de los galos llegó luego de una sanción que le aplicó el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) al ciclista español Alberto Contador, lo que generó un video emitido por Canal Plus Francia, en los que se ironizó sobre la posible vinculación entre el deporte español y el doping.