DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nadal: "No tengo quejas: hoy sufrí disfrutando"

El tenista mallorquín manifestó que no tiene motivos para la queja, luego de perder hoy la final del Abierto de Australia ante el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic.

"Después de un tiempo que he sufrido sin disfrutar, hoy no tengo quejas: hoy sufrí disfrutando", expresó el español Rafael Nadal tras perder la final del Abierto de Australia ante el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien se impuso en un maratónico partido que duró casi seis horas

Djokovic sumó hoy su tercer título de Grand Slam consecutivo, al imponerse en la final de Melbourne con parciales de 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 y 7-5, después de 5 horas y 53 minutos de intensa lucha.

"Quizás la derrota me duele menos porque he dado todo lo que he podido. He competido de tú a tú con un jugador que al día de hoy es brillante", añadió el mallorquín, que tampoco se lamentó demasiado por las chances desperdiciadas cuando estaba en ventaja, por ejemplo, en el último set.

"Sería injusto hacia mí mismo quedarme con esa bola. He dado todo, estoy bastante vacío", expresó el segundo mejor tenista de la actualidad.

"El éxito ha sido grande, no completo, pero semicompleto. Ahora viene la parte más importante de la temporada para mí, desde Indian Wells hasta Wimbledon", agregó el español.

Según Nadal, el actual número 1 del mundo "tiene la habilidad de, estando cansado, generarte golpes ganadores".