DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nadal: "Los dos equipos tenemos la misma presión"

El número dos del ranking mundial de la ATP contradijo lo expresado por David Nalbandián, y expresó que "los dos equipos tenemos la misma presión", en relación a la final de Copa Davis entre España y Argentina.

Rafael Nadal, tenista que ocupa el segundo escalón del ranking ATP, se encuentra en una etapa diferente de su carrera, más reflexiva y pensante. Por eso, el español realizó una medida declaración en la conferencia de prensa previa a la final de Copa Davis entre España y Argentina, que comenzará a disputarse el viernes próximo.

"Tenemos presión, pero no más que ellos. El objetivo es el mismo para los dos. Nosotros tenemos la tranquilidad de que en los últimos diez años hemos ganado cuatro ediciones del torneo, todos los que estamos aquí ganamos más de una, y eso es lo único que nos da es más motivación, no más presión", expresó el mallorquín.

En tanto, Nadal hizo mención de la final disputada en el 2008 en Argentina: "Mis compañeros lo hicieron fabuloso. Es verdad que Argentina tuvo toda la presión por el hecho de que nunca hayan ganado el torneo, y que para algunos de ellos sea un objetivo prioritario para toda su carrera. Aquella vez hubo muchos malos entendidos en el equipo y eso presionó un poco más".