DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nadadora francesa tiene Barbie propia

Laure Manaudou, nadadora olímpica que en 2007 protagonizó un escándalo por unas fotos íntimas que aparecieron en Internet, ahora tiene su propia muñeca.

La nadadora francesa Laure Manaudou, conocida mundialmente por conquistar tres medallas en Atenas 2004 con tan sólo 18 años, se convirtió en la primera mujer de su país en tener su propia muñeca Barbie.

Si bien Manaudou, que habría anunciado su retiró del deporte en 2009 a pesar de sus 24 años, no llegó al pico máximo de su fama gracias al deporte, fue elegida por la empresa Mattel para una nueva Barbie, que se llama Manon e incluye todos los accesorios propios de una nadadora.

La francesa, medalla de oro en 400 metros libres, plata en los 800 libres y bronce en los 100 metros espalda, alcanzó su notoriedad mundial debido a un fuerte escándalo que protagonizó con su ex novio Luca Marin, un nadador italiano.

En 2007, en los campeonatos europeos de natación, Marin le pidió a Manaudou que le devolviera el anillo de compromiso, y ella se lo sacó y lo arrojó en dirección al italiano en plena competencia. Luego, tras ese episodio, aparecieron en internet una serie de fotos íntimas de la francesa totalmente desnuda y el mundo lo acusa a él, pese a que el nadador negó haber sido quien había subido las imágenes.