DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nació Francesca, la hija de Marcos Gastaldi

Hace ya diez días nació Francesca, la hija de Marcos Gastaldi y Sol Santamarina, fruto de una relación extramatrimonial entre el marido de Marcela Tinayre y la arquitecta, quienes finalmente no siguieron juntos.

Después de guardar la información casi como un secreto de estado, finalmente se supo que el pasado 19 de noviembre nació por parto natural Francesca Gastaldi en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. La niña, fruto de una relación extramatrimonial entre Marcos Gastaldi y Sol Santamarina, pesó 3 kg.

Según trascendidos salidos desde la propia clínica, el marido de Marcela Tinayre estuvo durante el parto en una sala de espera, aunque no habría conocido a la pequeña. Eso sí, confirmó que va a darle su apellido y ahora resta saber qué tipo de relación tendrán el padre y la beba, ya que si bien la hija de Mirtha Legrand le perdonó la infidelidad, hay que ver si le permite el ingreso de Francesca a su casa y la integra a su familia.

Recién llegados de Emiratos Árabes, donde presenciaron una carrera del Gran Premio de Fórmula 1, Gastaldi y Tinayre asistieron esa misma noche a un cumpleaños de un amigo en común y obviamente, evitaron hablar del tema.

Con respecto a Sol Santamarina, se supo que después de salir de alta de la clínica se fue a la casa de un familiar en Capital Federal, donde piensa quedarse por un tiempo para mantener su intimidad.

Cabe recordar que la relación "prohibida" entre el empresario y la arquitecta comenzó a fines de 2008 cuando su matrimonio con Tinayre tambaleaba. Después, la pareja realizó un viaje a Europa y al regresar, enfrentaron a los medios para manifestar que habían superado la crisis y seguirían juntos, pese al "affaire" de Gastaldi con Santamarina.

Ahora que nació Francesca, Sol sabe que no va a recuperar al empresario y ni siquiera quiere tenerlo otra vez como pareja. Lo único que ella le pidió es que le de su apellido, y que además le brinde el amor y cariño de un padre que una hija necesita.