DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nació enojada: la foto de la bebé recién nacida que revolucionó las redes sociales

Se llama Isabela y su foto se volvió viral por la expresión de su rostro al llegar al mundo. Ocurrió en Brasil. 

Bebé enojado
Bebé enojado
El hecho sucedió en Brasil cuando la bebé Isabela fue fotografiada por Rodrigo Kunstmann en el momento preciso en el que nace y su expresión empezó a dar la vuelta al mundo. 

Kunstmann es un fotógrafo profesional que acostumbra a realizar este tipo de trabajos en los que captura el ”minuto cero” en el que los bebés dan un primer vistazo al mundo luego de su nacimiento.

En todos sus años de trayectoria, nunca se imaginó que algo así podía suceder. Isabela, la bebé de Daiane de Jesús Barbosa nació en Río de Janeiro y su reacción no fue la misma que tienen todos los recién nacidos.Bebé enojado



”Abrió los ojos pero no lloró. El médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llorá, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, explicó Kunstmann en una entrevista para un medio local. ”Fue una secuencia de 15 fotos desde el momento en que el médico realizó el parto hasta que se acercó al regazo de la madre. Duró menos de cinco segundos”, explicó.

Por otro lado, el fotógrafo contó que no pudo mirar las fotos en el momento del parto debido a la rapidez con la que sucedió todo. ”Pero tan pronto como salí de la sala de operaciones, le mostré las fotos a los familiares y todos empezaron a reír y decir que se convertiría en meme”.

La bebé Isabela ya no tiene cara de enojada y está en su casa muy agusto con sus padres pero sin dudas se ha convertido en el meme del momento luego de que su fotógrafo subiera su foto a Facebook.

Dejá tu comentario