DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nació durante los festejos del Mundial y lo llamaron Lionel Ángel en honor a la Selección

Brenda y Diego fueron padres tras la final de Argentina y Francia y le pusieron a su hijito los nombres de quienes escribieron una página dorada en la historia del fútbol.


El domingo 18 de diciembre en Santa Fe, un niño nació durante los festejos de la celebración por la Copa del Mundo que ganó Argentina. Por eso, sus padres decidieron ponerle un nombre que escribió una reciente página dorada en la historia del fútbol argentino: lo llamron Lionel Ángel.

Diego y Brenda se habían acercado a las inmediaciones del Monumento a la Bandera en Rosario para ver la final entre Argentina y Francia. Su bebé tenía fecha para Navidad. Sin embargo, se adelantó unos días. 

“Comencé a sentir contracciones a las 12.03, ni bien arrancó el partido”, contó Brenda, quien por otra parte, sostuvo que “todo el partido lo pasé con contracciones y una vez que terminó salimos para el hospital”.

En ese momento, y tras ver los festejos, Diego, su pareja le dijo “¿Gorda, no podés aguantar un poco?”.

Respecto a su hijo, nació a las 19:55 horas, en Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en la provincia de Santa Fe.

Los recientes padres, contaron que estaban en duda. Sólo tenían el primer nombre, que iba a ser Lionel. Lo eligieron luego del partido frente a Países Bajos.

Por su parte, el segundo nombre fue elegido tras la final, "después del gol de Di María pensamos llamarlo así", expresó Brenda.

Dejá tu comentario