DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nacho Viale: "Nos reunimos con América; Mirtha puede ir sábados o domingos"

El productor confirmó a RatingCero.com que las conversaciones para el regreso de Mirtha están muy avanzadas y que hay dos chances de horarios.

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión entró en la recta final. Según confirmó Nacho Viale, nieto y productor de la estrella, a RatingCero.com: "Nos reunimos ayer con Mirtha, Kweller, y la gente de América. La idea es que sea una coproducción en sociedad con el canal, Endemol y yo, las conversaciones están muy avanzadas y estamos muy cerca de ponernos de acuerdo".

"Hay muchas posibilidades de que sea sábados a la noche, en ese caso serían especiales y si el programa va los domingos serían los almuerzos, o las dos alternativas juntas. La verdad es que se está charlando todo y como hay ganas de ambos lados, seguro llegaremos a un acuerdo rápido"
concluyó Viale.

Mirtha Legrand estaría volviendo a la televisión en el mes de julio y con está incorporación el canal terminaría de consolidar su tercer puesto que ostenta desde principio de este año con una importante diferencia con su competidor directo, canal 9.

Ahora sólo resta esperar que las conversaciones lleguen a buen puerto para que se produzca el regreso de la otra gran diva de la televisión.