DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Nace el amor? Moria Casán: "Diego Maradona me tira onda siempre"

Además, la diva criticó a Susana Giménez y Mirtha Legrand con el filo que la caracteriza.

Moria Casán dio picantes declaraciones acerca varios famosos de la farándula nacional, pero habló sobre uno en especial que trajo polémica: Diego Maradona.

En el programa El diario de Mariana le preguntaron sobre Diego Maradona y la diva respondió: "Diego es especial, hace lo que quiere, no es que se le perdone todo porque sea Dios, no sé, tiene muchas amantes, muchas amigas. Cualquier agujero le viene bien a Diego, quiere matraca todo el día", manifestó.

Y agregó: "Maradona me tira onda siempre. Me llama por teléfono a las 4:30 de la mañana diciendo que me quiere gozar", reveló.

Sin embargo aclaró: "Diego me llama de onda. Cuando vivimos en el edificio de Libertador compartimos algunas cosas, yo tengo mucho código y para él creo que soy una señora con bigotes", dijo.

En tanto, también se refirió a los otros famosos de la farándula con la típica lengua afilada que la caracteriza: "A Susana Giménez la creo capaz de todo. En el programa de Susana veo cosas de canal Volver. Mirtha está muy maltratadora, lo ninguneó a Del Moro, vi un ratito, me resultó extraño que no se acordara de su marido ni de Rottemberg. No creo que vaya a los almuerzos. Yo siento que me falta el respeto y ella siente que le falto el respeto", finalizó.