DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muscari: "Si yo tuviese nietos, no los llevaría a ver la obra"

José María Muscari, director de la obra "Tres mitades", charló con "Chiche" Gelblung sobre la polémica que se generó por los besos apasionados que se dan Moria Casán y su hija, Sofia Gala.

El director de la obra de teatro "Tres Mitades", José María Muscari, habló en "Hola Chiche" por radio Mitre sobre la polémica que se genero en su show por el beso entre Moria Casán y su hija, Sofia Gala, en pleno espectáculo.

"Si yo tuviese nietos no los llevaría a ver la obra porque es para adultos. Coincido con lo que dice Moria de no llevar a su nieta Helena. Hay espectáculos para adultos y para chicos. Este es para adultos. Yo no llevaría a ningún chico a ver un espectáculo de una pareja que se enamora de una chica. Es muy adulta la temática", sostuvo Muscari.

Sobre las duras críticas de que el guión estaba hecho apropósito para generar morbo, el director de teatro mantuvo: "Las obras que yo hago no son para convencer ni susceptibilizar a nadie. Con la tele podes cambiar, en el teatro vos elegís. En el caso de "Tres mitades" siento que por suerte la obra trasciende un beso que dura tres segundos en una hora que dura una hora y cuarto".

"Si fuera actriz mi mamá y me toca actuar lo haría", dijo Muscari. Además, agregó: "La obra estaba escrita previamente. Si yo hubiera sacado el beso hubiera discriminado. El momento en que ellas se besan sucede a los 40 minutos en que uno ya está en historia".