DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muscari: "Nazarena va a estar arriba del escenario"

El director y actor confirmó que la productora estará en la gira de Los Locos Grimaldi, tras la muerte de su marido, Fabián Rodríguez.

Nazarena Vélez intenta sobreponerse al dolor tras la muerte de Fabián Rodríguez. Mientras hace el duelo, quedan muchas situaciones laborales que quedaron en el aire, tras la muerte del productor de Jaz Producciones.

Al principio se habló de que Nazarena sería reemplazada por Belén Francese en la gira de Los Locos Grimaldi, pero José María Muscari confirmó en Intrusos que la productora será parte de la obra: "Nazarena va a estar arriba del escenario. La última semana de mayo y la primera de junio vamos a estar con el elenco original, salvo Georgina Barbarossa que tiene contrato con Telefé. La gira arranca en Uruguay y después es nacional".

Muscari, amigo de Nazarena, contó cómo la vio en estos días: "Creo que le va a venir muy bien humanamente, después de hacer el natural duelo. Lo que les puedo contar de ella es que está muy flaca, no mira televisión y se entera de las cosas vía Twitter. Tiene la energía puesta en lo familiar y en Titi, su hijo menor, que es una persona encantadora y es víctima como todos, incluso Fabián creo que también lo fue".

Además, el director y actor confesó que Jaz tiene deudas: "Con Naza hablamos del tema y como tenemos una relación muy directa, no eludo temas. Naza es una mina muy directa, como yo. Ella se hace cargo de todo y va a salir a laburar, no puede estar parada porque tiene que salir a pagar las deudas. Le va a poner el pecho y va a salir a trabajar. Su cuerpo, su alma y su psicóloga dirían lo contrario, pero lo va a hacer".