DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muscari íntimo: "Contrario a lo que piensan, soy una persona clásica y sin excesos"

El multifacético artista concedió una entrevista en la que reveló cuáles son sus mayores temores.

Gracias a su exhaustivo trabajo artístico desde los primeros años de su juventud, José María Muscari ha logrado consolidarse como una de las personalidades más talentosas y reconocidas del medio, pero él mismo decidió revelar qué hay detrás de su pintoresco personaje.

"Creo que soy una persona clásica y sin excesos. Todo lo contrario de lo que se espera de alguien que tiene la obra que yo tengo. Todos presuponían un Fernando Peña, alguien excedido, políticamente incorrecto. Yo soy férreo en mis opiniones, pero hay algo de las formas que me interesa, no me gusta la falta de respeto. Me siento un creador múltiple que va adquiriendo forma: de actor, de director, de escritor, de dramaturgo", contó en una entrevista concedida a la revista Noticias.

El director de la versión libre de la obra "La casa de Bernarda Alba", representación que cuenta en su elenco con Norma Pons, Martina Gusmán, Mímí Ardú, y Lucrecia Blanco (entre otras importantes actrices), además reveló cuales son las cosas que lo angustian en esta etapa tan placentera y de tanto éxito: "Los problemas de salud, soy súpersano pero cada vez que me hago un chequeo completo, el HIV, el cáncer son los fantasmas...en realidad mis miedos son el sufrimiento por la enfermedad, a mi papá lo vi sufrir y es jodido".

Muscari, que de dirigir su propio espectáculo actúa en "Los Grimaldi", manifestó sus deseos de adoptar, pero explicó que aún no decidió si quiere hacerlo en soledad o esperará a conseguir la pareja ideal con la que dar el paso.

"Tuve unas entrevistas, empecé a juntar los papeles y me llamaron para 'Bailando por un sueño'. No quise seguir con un proyecto como la paternidad en el medio de la catarata de la televisión. El programa terminó y no retomé los trámites, porque sigo teniendo esa sensación dubitativa de si es algo que tengo que hacer solo o con alguien", sentenció.