DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió una mujer en accidente en la ruta 8

El choque se produjo a la altura de la ciudad cordobesa de Río Cuarto. El esposo y la hija de la víctima resultaron heridos.

Una mujer murió hoy, mientras que su esposo y su hija resultaron heridos en un choque ocurrido en la ruta nacional 8, cerca de la ciudad de Río Cuarto.

El comisario inspector de la zona, Mario Sayago, dijo que el accidente se produjo a las 6, sobre la ruta nacional 8, frente a la Sociedad Rural de Río IV, donde, por causas que se investigan, un Peugeot 307, en el que viajaba una familia de Buenos Aires, chocó de atrás a un colectivo de la línea 2, del servicio urbano de transporte de pasajeros de esa ciudad del sur cordobés.

Como consecuencia del impacto, falleció Viviana Inés Iudice, de 56 años, mientras que el conductor, Mario Eduardo Casas (66), y la hija de ambos, Mariana de 21, resultaron con traumatismos.

La joven fue quien resultó lesionada de mayor gravedad, por lo que está alojada en la sala de terapia intensiva en el hospital San Antonio de Padua, donde también fue internado su padre, añadió el jefe policial.

Por las pertenencias que se hallaron en el automóvil, la familia accidentada había iniciado un viaje de vacaciones.

El conductor del colectivo, Cristian Cena, sufrió lesiones, que no ponen en peligro su vida, agregó el vocero.