DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió por discutir

Un hombre fue asesinado a balazos luego de una discusión con un joven en su casa y por el crimen detuvieron a un sospechoso.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda situada en la calle 154, entre 37 y 38 de localidad bonaerense de Ranelagh, partido de Berazategui, donde la víctima, identificada por la policía como Mario Raúl Cáceres (52), discutió con un muchacho de 20 años.

Fuentes policiales informaron que luego de la discusión, el joven volvió a la casa de Cáceres con un arma de fuego, le disparó varias veces y también hirió a otro hombre que estaba en el lugar.

Tras la agresión, los dos hombres baleados fueron trasladados a un centro asistencial de la zona donde Cáceres murió, mientras que la otra víctima permanecía esta tarde internada fuera de peligro, en el hospital Evita Pueblo, de Berazategui, dijeron los informantes.

Por su parte, el tirador fue detenido luego junto a otra persona por efectivos de la comisaría 2da. de Berazategui que les secuestraron un revólver calibre 44 Magnum y una pistola 22, respectivamente.

Los voceros afirmaron que los aprehendidos habían cometido horas antes dos asaltos en comercios de la zona.

La investigación quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui, descentralizada del Departamento Judicial Quilmes.