DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió por Covid-19 Miguel Ángel Hollman, presidente de Patronato de Paraná

El hombre de 71 años estaba internado desde enero y su cuadro de salud se había agravado en el último mes.

El presidente de Patronato de Paraná, Miguel Ángel Hollman, murió este martes. El hombre de 71 años se encontraba internado desde finales de enero por haberse contagiado coronavirus. 

“A la edad de 71 años dejó de existir el presidente de nuestra entidad Miguel Angel Hollmann. Desde el mes de enero venía batallando ante el Covid 19. Finalmente su cuerpo no resistió ante enfermedades preexistentes. Familiares, amigos, socios e hinchas de Patronato se mantuvieron en vigilia, rezaron por él y llevaron adelante cadenas de oración. Desde el 25 de enero estaba internado en el Sanatorio la Entrerriana de Paraná”, confirmó hoy el club en su sitio web oficial.

“Tito, tal cual su apodo, fue jugador, hincha y dirigente de la institución que lo abrazó prácticamente en toda su vida. Su rol como miembro de la comisión directiva fue clave para gestar los años de gloria del club, hasta el ascenso a Primera División. Su primera presidencia se inició en 2005 hasta 2009, luego volvió al máximo cargo en 2016 hasta sus últimos días, más allá de una licencia de 60 días, por padecer de coronavirus. Fue el alma mater del crecimiento de la entidad en los últimos 15 años, consiguiendo el respeto de sus pares dirigentes”, agregó Patronato en una sentida despedida.

Hollman siempre fue un hincha muy apasionado que un día decidió involucrarse en el día a día institucional de Patronato, y su llegada a la presidencia fue determinante para que el club pudiera ir subiendo categorías desde el Torneo Argentino B hasta Primera división, categoría en la que se encuentra actualmente por sexta temporada consecutiva.

“Su llegada a la presidencia fue el puntapié inicial. Hombre del tablón, apasionado hincha, marcó el rumbo del fútbol de Patronato. Antes de su paso a la dirigencia fue parte de la hinchada de Patronato que acompañaba al equipo en los torneos de la Liga Paranaense de Fútbol como así también los viejos Regionales y el Nacional de 1978″, describió el club.

Hollman fue presidente cuando Patronato logró subir al Torneo Argentino A en 2008 y vicepresidente en los siguientes éxitos deportivos de 2010 subiendo a la B Nacional y de 2015 ascendiendo a Primera.

Dejá tu comentario