DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió Nelson Mandela: los famosos lo despiden en Twitter

El líder sudafricano murió a los 95 años en Pretoria. Estaba internado por una infección pulmonar severa. Los artistas se hicieron eco de la noticia en la red social.

Esta tarde murió Nelson Mandela (95 años), el líder sudafricano y gran estadista del siglo XX. Estaba internado desde el 8 de junio por una infección pulmonar.

Nelson Rolihlahla Mandela fue el primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente mediante sufragio universal y recibió más de 250 premios y reconocimientos internacionales.

"Esta nación ha perdido un gran hijo", dijo el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, al anunciar la noticia. Nelson Mandela "se apagó", declaró el mandatario."Nuestro querido Madiba tendrá funerales de Estado", agregó. Las banderas de Sudáfrica serán izadas a media asta a partir del viernes y hasta los funerales.

El mundo entero acompañó sus últimos días con oraciones, y los famosos argentinos e internacionales también se hicieron eco de la noticia y escribieron un mensaje en sus respectivas cuentas de Twitter.






















Embed