DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió la hija de Tití Fernández: la policía brasileña descartó el intento de robo

El trágico accidente cuenta con dos detenidos de 21 y 23 años y negaron que chocaran al Fiat en el que iba María Soledad.

La muerte de María Soledad Fernández, la hija de Tití Fernández, conmovió al país. Su prematuro deceso en un accidente de tránsito dejó varias hipótesis en el aire. Se barajó que fue un choque, una mala maniobra o incluso un intento de robo. Sin embargo, la policía descartó esta última chance.

Después de las declaraciones de los dos detenidos, Marcos Vinicius Da Silva, de 21 años, y Rafael Costa Campos, de 23, negaron haber chocado el auto de María Soledad, pero las pericias no acompañan este relato.

Pese a esto, la policía descartó la posibilidad del robo: "El auto venía por la autopista por el carril rápido, sobre una recta en pendiente y el Golf venía más rápido. Los quiso pasar por la derecha y ahí es cuando tocan el lateral izquierdo del paragolpe, derrapan y se van para la banquina con tanta mala suerte que hay un badén y el auto se clavó, se dio vuelta y cayó a un barranco de 5 metros".

Las autoridades brasileñas sentenciaron en Crónica: "Los que iban en el Golf, los que provocan el accidente llamaron a la policía. De haberlos querido robar nunca hubieran llamado o se habrían quedado en el lugar".