DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió la actriz y cantante española Sara Montiel

La artista falleció a los 85 años en Madrid, en su casa de Salmanca. En sus últimos momentos, fue acompañada por su hija Thais.

La actriz y cantante española Sara Montiel falleció hoy a los 85 años en Madrid. En el momento de su deceso, que se dio en su casa del barrio de Salamanca, se encontraba acompañada por su hija Thais.

Sara Montiel fue protagonista de varias películas, entre ellas 'El último cuplé' y 'La violetera'. Entre sus éxitos músicales se encuentran canciones como 'Fumando espero' y 'Bésame mucho'.

María Antonia Abad Fernández, tal era su nombre real, nació en Campo de Critana, Ciudad Real, el 10 de marzo de 1928. Más tarde, adoptaría su nombre artístico, con el que la conocería el mundo entero: "Sara Montiel".

Sus primeros pasos artísticos fueron en Madrid, para más tarde desembarcar en México, y triunfar en Hollywood. Una de sus primeras interpretaciones fue nada más y nada menos de la mano del famosísimo actor Gary Cooper, en "Veracruz", de Robert Aldrich. Con dicho film, ganó índices de popularidad increíbles, eclipsando a toda la industria por su gran belleza.